Después de 29 años de no pisar Panamá por estar detenido en una prisión en Estados Unidos, Jaime Davidson no solo regresó a su país sino que también volvió a hacer patria prendiendo una tarima.
Sí, el Original, el mismísimo Gringo Man, tuvo su primera presentación en suelo panameño luego de que este año, en enero, saliera en libertad gracias a que el expresidente Donald Trump le conmutó su condena a pocos meses de salir del mandato.
El cantante quien siempre aseguró ser inocente condenado a cadena perpetua en relación con el asesinato de un oficial encubierto, estuvo participando de las Dianas de este 3 de Noviembre en Juan Díaz.
Como era de esperarse, el intérprete puso a gozar a todos sus fanáticos con sus plenas de la vieja data, pero lo que viene bajando es otra cosa.
Como muchos saben, a su llegada al país confesó que venía fuerte, pues no solo quería honrar a su patria sino también quiere dejarla en alto: "Voy a hacer todo para alzar esta bandera de cuatro cuadros y dos estrellas; ya yo tengo la comunicación con todos los productores de Jamaica, Nueva York... con todos los grandes, acabo de hablar con los productores de Nando Boom en Estados Unidos... y lo que viene ustedes no se lo imaginan"
Vienen las colaboraciones
Y es que durante este primer "show", el reguesero se topó con uno de los nuevos talentos que está subiendo como la espuma: Italian Somalí también se presentó en tarima, y al parecer se cocinará algo entre ellos, pues el mismo Gringo Man lo anunció. ¡Wickied, Wickied!
Los fanáticos de ambos artistas están pidiendo remix de cualquiera de las canciones de los viejos tiempos, pues aseguran que el "flow" que tiene Somalí se presta para hacer algo grande.
El reguesero llegó al país el pasado 28 de octubre; al pisar suelo patrio, sacó un pañuelo blanco de su bolsillo, lo puso en el piso, y lo besó.